Boutique de bebe en Águilas, primeras marcas en ropa de niño y niña, complementos y artículos de puericultura. Comuniones y celebraciones. Disponemos de las mejores marcas del mercado, encontrarás LARRANA, SAPITOS, LA QUINTA, KOBBEZ, NAXOS, BEATRIZ MONTERO, MARITA RIAL, CARMEN BERNAL, FOQUE, BEA CADILLAC, NINI Y MUCHAS MAS.

jueves, 19 de enero de 2012

PREPARADOS,,LISTOS YAAAA!! LA QUINTA 2012

¡¡¡Y ahora llega LA QUINTA,, siempre fiel a su estilo, sencilla y preciosaaa!!!











 ¡¡ Color y mas colorrr,,,,me encanta!!!



Bueno,,¿ que os parece la quinta para esta primavera-verano??,,bonita ¿verdad??

2 comentarios:

  1. Que bonito!!! Dan ganas de que llegue el verano ya!
    Un saludo desde mi blog:
    www.compritasonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonita es poco,a mi me parece preciosa ademas mcha variedad de color ,pero sin mezclar como a mi me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar